lunes, 10 de diciembre de 2018

¡HAN LLEGADO LOS DUENDES!

Uno de los días más mágicos que hay en el cole, además de cuando vienen los Reyes, es el día en el que los duendes entran en clase y nos la decoran de Navidad. Se han puesto locos de contentos, les ha encantado la chocolatina que les han dejado (ha sido vista y no vista) y han leído las cartas que les han escrito en las pizarras.
Rocky tampoco se ha escapado y los duendes le han dejado así de guapo.
Y ¿qué me decís de la puerta? ¡Menudo trabajazo!
En la asamblea, me han estado contando que los duendes también se han pasado por alguna casa: Jimena ha encontrado huellas; Víctor piensa que uno se ha metido debajo de su cama pero, cuando ha ido a buscarle, ha desaparecido; Sofía vio a otro que se metía debajo de la cama de su hermano Daniel; Álvaro escuchó ruidos por la noche; a Valeria incluso había uno que le decía: "Valeria estoy aquí" (yo les he dicho que si a mí me pasa eso, salgo corriendo del susto y Javier me ha llamado gallina jajajaja... no le falta razón pero Ainhoa también me ha dicho que haría lo mismo); la mamá de Ainhara los vio pero ella no; y el resto nos han contado lo bonito que les ha quedado su árbol de Navidad o su Belén y con quién lo han puesto. 

La verdad que es un placer escucharles y ver la ilusión con la que viven estas fechas.

A los duendes de la Navidad, gracias por el trabajo que habéis hecho :)

1 comentario: