martes, 28 de mayo de 2019

ANIMACIÓN A LA LECTURA Y TALLER DE MADEROTERAPIA

Hoy ha sido un día intenso en la clase de Rocky porque hemos hecho un montón de actividades. Además del trabajo de cada día y de ir al gimnasio con la profe Gloria, nada más llegar, el profe Paco nos estaba esperando para hacer con nosotros una actividad de animación a la lectura. Primero, nos ha contado el cuento: La casa de la mosca fosca y nos ha dejado preparado un "trabajito" para hacerlo más tarde y que consistía en colorear y recortar a la protagonista del cuento.
L@ niñ@s se han ido a casa encantad@s con su marioneta.
 ¡¡GRACIAS PROFE PACO!!

Pero la cosa no terminaba aquí. Después del recreo, la mamá de Jimena ha venido a clase para enseñarnos a dar un masaje y se ha traído un montón de materiales que nos ha ido explicando: la silla, el coche, la campana,... ¡Los niños no querían irse sin probar todos! También hemos visto que crear un clima adecuado es fundamental para relajarnos. Música tranquila, incienso, aceite de lavanda,... mmm ¡qué bien olía!
Los niños se lo han tomado muy en serio y se han esforzado por dar un buen masaje a su compañero. A mí Alonso me ha dejado nueva :)
¡GRACIAS PATRICIA, UNA EXPERIENCIA MUY GRATIFICANTE !


2 comentarios:

  1. Que divertido y el masaje genial, Lucas me lo ha dado lo único que enseguida me tocó dárselo a el😂😂

    ResponderEliminar
  2. Ha sido una experiencia muy muy chula, gracias a estos chicos y chicas que lo hicieron genial y a Elena por hacer posible este taller de maderoterapia.

    ResponderEliminar